sábado, 13 de enero de 2018

La Universidad de Toronto es una institución pública que fue fundada en 1827

La Universidad de Toronto es una institución pública que fue fundada en 1827. Alrededor del 80 por ciento de sus estudiantes estudian en el nivel de licenciatura. La escuela tiene tres campus-St. George, Mississauga y Scarborough-localizado en y alrededor de Toronto. Aproximadamente el 95 por ciento de los estudiantes graduados de la universidad estudian en el campus del centro de St. George, al igual que lo hacen al alza del 60 por ciento de sus pregrados.


Miles de estudiantes extranjeros de más de 160 países y regiones asisten a la Universidad de Toronto. En un año reciente, los principales países de origen para los estudiantes no canadienses fueron China, India y la matrícula de los Estados Unidos es más alta para los estudiantes internacionales.

La Universidad está formada por divisiones académicas centradas en diversas disciplinas, como la ciencia aplicada y la ingeniería, la gestión y la salud pública. Todo dicho, la Universidad ofrece unos 700 programas de licenciatura y más de 200 maestrías y programas de doctorado. El idioma principal de la instrucción es el inglés. El calendario académico varía entre los tres campus.

 La vivienda estudiantil está disponible en cada campus, y los alojamientos están garantizados para todos los estudiantes de pregrado de primer año. La Universidad cuenta con más de 44 bibliotecas que albergan 19 millones-más volúmenes físicos. Una de las principales innovaciones que surgió de la Universidad de Toronto es la insulina, que los investigadores descubrieron a principios de la década de 1920. El centro de Banting y mejor diabetes de la Universidad recibe el nombre de dos de estos investigadores, uno de los cuales finalmente ganó el Premio Nobel de fisiología o medicina para este trabajo.